Maestrias

Maestría en Políticas, Organización y Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana & Centro de Estudios Superiores Universitarios de la Universidad Mayor de San Simón

Imagen 1 Imagen 2

2003a Sustentación de la tesis de maestría con calificación Summa cum laude (100%). Abstención de preguntas del Tribunal que tuvo la presencia del Director de Postgrado de la Universidad Mayor de San Simón, del Ing. José Luis Tellería Geiger, Secretario de Investigación del CEUB y del Dr. Luis Arteaga Weill. Cochabamba, febrero.
2003b Presentación simultánea a la sustentación del trabajo de investigación de 48 transparencias con contenido cuantitativo y resumen de los aportes de la tesis. La proyección de las imágenes permitió ampliar los contenidos expuestos.
2003c Obtención del Diploma Académico de Magíster en Políticas, Organización y Gestión de la Ciencia, Tecnología e Innovación. Título expedido por la Universidad Mayor de San Simón con fecha 18 de julio.
2002a Obtención del primer lugar en las calificaciones de ocho módulos. Felicitaciones de la Coordinación del programa por el promedio de 95,5%. Actividades académicas desde julio de 2001 hasta mayo de 2002.
2002b Presentación de tesis de maestría de 198 páginas titulada Gestión de proyectos de investigación en la Universidad Mayor de San Andrés. Cumplieron funciones de asesoramiento los doctores Jesús Sebastián de España, Nidia Sánchez Puigbert de Cuba y José Luis Tellería Geiger como Coordinador del programa. Octubre.
2002c Anexo A de 134 páginas que acompaña a la tesis de maestría titulado: «Resumen de proyectos de investigación e indicadores de I-D: Institutos de la Universidad Mayor de san Andrés durante las gestiones desde 1996 hasta 1999». El texto es la sistematización de información institucional.
2002d Anexo B de 87 páginas que acompaña a la tesis de maestría titulado: «Resumen de entrevistas a directores e investigadores de institutos de investigación de la Universidad Mayor de San Andrés». El texto sistematiza parte de la gestión de Blithz Lozada en el Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social durante 2001.

© 2019 - Blithz Lozada - v.1.0.2