Maestría Terminal de Filosofía

Normativa de la Maestría en la Carrera de Filosofía

REGLAMENTOS E INSTRUMENTOS DE LA MAESTRÍA TERMINAL

2015a Reglamento de Selección y Evaluación de los docentes de la Maestría Terminal de la Carrera de Filosofía. Incluye cuatro instrumentos. A) Formato de syllabus de cada asignatura. B) ) Tabla de evaluación de postulantes a docencia. C) Cuestionario de evaluación de desempeño docente. I) Informe semestral de desempeño docente. El Reglamento fue aprobado en mayo por las instancias de cogobierno de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y de la Carrera de Filosofía.
2015b Reglamento de Incorporación y Permanencia de los Estudiantes en la Maestría Terminal de la Carrera de Filosofía. Incluye 13 instrumentos A) Cuadro final y único de convalidaciones. B) Formulario de convalidación de asignaturas. C) Formulario de preinscripción y síntesis de Currículum Vitae. D) Guía para realizar entrevistas de incorporación. E) Compromisos y declaraciones juradas. F) Formulario de incorporación a la Maestría. G) Solicitud de ampliación de número máximo de asignaturas. H) Planilla de asistencia estudiantil diaria. I) Solicitud de habilitación para segunda instancia. J) Solicitud de licencia por un semestre. K) Formulario de emigración de Mención sin previo aviso. L) Convalidación de asignaturas de Mención a Mención M) Pautas para evaluar las entrevistas de incorporación. El Reglamento de la Maestría fue aprobado en abril por el Honorable Consejo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y las instancias de la Carrera de Filosofía
2015c Reglamento de Tesis de la Maestría de la Carrera de Filosofía El Reglamento de la Maestría fue aprobado en abril por las instancias de cogobierno de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
2014 Reglamento de la Maestría de la Carrera de Filosofía. Texto publicado como parte del Plan de estudios 2014 a inicios de 2015 por Impresores & editores Gama Azul, pp. 93-104. El documento incluye 45 artículos en seis capítulos, refiriéndose, en general, a la Maestría terminal y. en particular, a la Mención en Filosofía Andina y Culturas. Aprobado por Resolución del Honorable Consejo Universitario de la UMSA Nº 858 del 13 de noviembre de 2016.

© 2019 - Blithz Lozada - v.1.0.2